
La cultura ha sufrido una revolución constante, impulsada por las nuevas tecnologías dominantes. Ante un cambio de paradigma se hace necesaria una visión integral del funcionamiento de la cultura, y en especial de sus industrias asociadas, como la musical o la audiovisual. La comprensión de toda la cadena de valor, del funcionamiento de cada uno de los roles implicados en ella y de la manera de relacionarse permiten crear nuevos modelos de monetización.
Trabajamos directamente con artistas, compositores y productores en el desarrollo de sus carreras y la gestión de sus derechos (licencias y sincronizaciones, contratos discográficos, acuerdos de management y representación…) para crear modelos sostenibles y duraderos en el tiempo, pero también con sellos y plataformas de distribución digitales que comparten ese mismo objetivo.
También trabajamos con managers y ‘bookers’, que necesitan un asesoramiento legal en las alianzas que construyen con otros agentes de la industria (derechos de representación, derechos de imagen, negociaciones de conciertos…) y con promotores que organizan todo tipo de eventos, desde formatos ‘boutique’ a festivales de todo tipo (tramitación del licencias y seguros, contratación artística y otros servicios, gestión de derechos...). Y por último estamos en contacto constante con los agentes e instituciones implicadas en el desarrollo y la promoción de la cultura.
Por todo ello, ¿crees que podemos echarte una mano?